Propuesta de
valor para su comercio.


VisaNet Guatemala es una empresa dedicada a brindar servicios de aceptación de pagos electrónicos a los comercios afiliados.

Afiliados

VisaNet Guatemala proporciona a las empresas afiliadas un sistema que permite liquidar cada punto de venta de acuerdo a su requerimiento.

Formas de liquidación

Las liquidaciones de las transacciones procesadas por la infraestructura instalada serán electrónicas a través de nuestro sistema y acreditadas al siguiente día hábil en la institución bancaria elegida por el comercio.

Tasa de Comisión

La comisión por facturación es asignada en función a la categoría que pertenece el comercio. Esta es indicada por el ejecutivo de negocios que realice la visita.

Seguridad

VisaNet Guatemala se preocupa por que los comercios afiliados pueden brindar un servicio seguro en la industria. Para eliminar el fraude la capacitación es primordial. Para ello, ofrece cursos de capacitación a todo el personal que recibe tarjetas Visa como medio de pago.

Formas de autorización


POS:
POS: Solicitud a través de POS, al deslizar la tarjeta en la ranura del POS automáticamente es procesada la transacción y en segundos recibe respuesta de ser aprobada o denegada por el emisor de la tarjeta.

Vía Telefónica:
Servicio que permite solicitar autorizaciones llamando al 2424-2800, el horario de autorizaciones es de 8:00 a 21:00, los 365 días del año.

Sistemas de Caja:
el sistema consiste en deslizar la tarjeta con el panel de firma en su sistema de caja, específicamente en la ranura que indica la terminal, automáticamente es procesada la transacción y en segundos la misma ser aprobada o denegada por el emisor de la tarjeta.

Mall Virtual:
Servicio que permite al comercio solicitar una autorización vía web a través de una página de pago ubicada en el portal de VisaNet, www.visanet.com.gt en donde el establecimiento deberá registrarse para que sus clientes puedan solicitar autorizaciones en línea.

Débitos Automáticos:
Aplicativo en línea que permite cargar archivos con los datos personales de los clientes, cobrándoles la cantidad acordada. Los clientes deben de registrarse con el comercio para poder tener acceso al mismo.

Visa en Móbil:
el establecimiento puede solicitar una autorización desde un celular a través de la aplicación especial de VisaNet Guatemala.

Bancos disponibles
para el pago de sus ventas


En VisaNet Guatemala deseamos que su comercio tenga las mejores herramientas para la aceptación de tarjetas Visa, es por ello que ofrecemos realizar los depósitos de sus ventas en una amplia gama de bancos, los cuales son:

  • Banco Citi de Guatemala.
  • Banco Industrial.
  • Banco G&T Continental.
  • Banrural.
  • BAM.
  • Bantrab.
  • Banco Reformador.
  • Interbanco
  • Citi Bank, N.A.
  • Banco Promerica.